Skip to content

Con gran asistencia comienza el 19° Festival de Monólogos: Teatro A Una Sola Voz en nuestra ciudad

  • Todas las obras se presentarán de manera gratuita en el Teatro José Rosas Moreno; consulta el programa completo

Con gran asistencia el día de ayer en el Teatro José Rosas Moreno dio comienzo el 19° Festival de Monólogos: Teatro A Una Sola Voz con la obra “Miedo come todo…Sueños al vuelo”, de la compañía Flores Teatro Danza.

A la inauguración de este evento asistió el Director de Cultura, Hugo Acosta; Paula Hernández, Jefa de Teatro de Cultura Jalisco; y la Presidenta Municipal Interina, Lourdes Wario; quien destacó a nuestra ciudad como sede única del Festival en Jalisco, el cual es llevado a los diferentes estados del país.

Asimismo, las autoridades presentes indicaron que estas actividades se realizarán en dicho recinto con entrada libre hasta el domingo, por lo que reiteraron la invitación para asistir a cada una de las obras unipersonales.

El día de hoy a las 20:00 horas será la presentación de Cuatzimiro, el hijo de Cuasimodo y Lupita Ions; la cual trata sobre Cuatzimiro, quien recibió al nacer una maldición que lo dejó con un aspecto muy peculiar. En su cumpleaños 18 tiene la oportunidad de revertirla, debiendo elegir entre someterse a una cirugía plástica con 99% de riesgo de morir o quedarse para siempre con su característica apariencia.

Pasa la voz a familiares y amigos, y disfruten esta semana de la siguiente programación: Sabueso, miércoles 3 de julio, 20:00 horas; El Príncipe Feliz, jueves 4 de julio a las 19:00 horas; Ifigenia en Orem, viernes 5 de julio a las 20:00 horas; Parrot Contestatario, sábado 6 de julio a las 20:00 hrs; y Corazón de Mantou, domingo 7 de julio a las 18:00 horas.

Conoce más del 19° Festival de Monólogos: Teatro A Una Sola Voz en las páginas de Facebook de Cultura Lagos y Gobierno de Lagos de Moreno.

Notas de Interés