Skip to content

Regresa la actividad cultural de Voces y Ritmos en Capuchinas este 20 de abril

  • El Grupo Saltapatrás ofrecerá un taller de danza africana y un concierto de música afro-mexicana

 

El Programa Cultural Voces y Ritmos en Capuchinas regresa este mes de abril a Lagos de Moreno con una nueva cartelera de músicos y artistas de géneros variados y para todos los gustos.

El primer evento de esta temporada será este próximo sábado 20 de abril presentando a la agrupación de música tradicional de México y el mundo “Saltapatrás”.

Las actividades comienzan el sábado por la mañana con un taller gratuito de danza africana impartido por la fundadora de la agrupación, Cecilia Pérez Urías. Se convoca a adolescentes y adultos que quieran conocer un poco de esta tradición, el taller se realiza en la Casa de la Cultura a las 11:00 de la mañana, no es necesario registro previo.

Por la tarde a las 7:30 de la noche en la Rinconada Capuchinas se llevará a cabo la presentación del show “Música para diablos” que combina música y danza de ritmos tradicionales africanos con el son jarocho, el son cubano, el reggae, entre otros ritmos, en canciones originales y arreglos propios.

El programa Cultural “Voces y Ritmos” ha traído a Lagos de Moreno a 25 diferentes artistas y agrupaciones nacionales e internacionales con música independiente y de diferentes géneros; no te pierdas ningún concierto de esta temporada siguiendo las páginas de Cultura Lagos y Gobierno de Lagos de Moreno.

Notas de Interés