Skip to content

Arranca la colecta de la Cruz Roja Delegación Lagos de Moreno

  • Autoridades Municipales recibieron en Presidencia Municipal a miembros de la institución y se sumaron a esta gran causa

Este martes en el patio de la Presidencia Municipal dio arranque la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Lagos de Moreno.

La Alcaldesa Interina, Lourdes Wario acompañada por la regidora Clara Martínez, el regidor Dolores Tavares, Secretaria Particular, Paola Villalobos y el Secretario General, Héctor Estrada; así como Coordinadores, Directores y Jefes de Área, recibieron a las autoridades y miembros de la Cruz Roja de Lagos de Moreno. El presidente del Consejo Delegacional de Cruz Roja, Andrés Ruíz Esparza; el consejero estatal, Carlos Terrés y la Coordinadora de las Damas Voluntarias, Elvia García.

La Presidenta Municipal, Lula Wario, dio el mensaje de bienvenida y motivó a la ciudadanía a sumarse en esta causa, pues recordó, la Cruz Roja está presente en esos momentos de emergencia. Por su parte, el presidente del consejo de la Delegación Cruz Roja, Andrés Ruiz Esparza; rindió un breve informe sobre los ingresos que tiene esta institución, los cuales mayoritariamente son de donativos de diversos sectores de la población.

Luego de los mensajes y con la presencia de Directoras, Directores y Coordinadores de área del Gobierno Municipales, dio inicio el boteo para la colecta 2024.

Se exhorta a la ciudadanía a participar cuando se encuentren con voluntarios de Cruz Roja en las calles o cruceros, recordemos que cada peso cuenta.