Skip to content

Gobierno Municipal invita a Ciclo de Cine Alemán Contemporáneo

  • Se proyectarán nueve filmes de manera gratuita del 18 al 29 de septiembre en la Explanada de La Merced

El Gobierno de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Cultura, te invita del 18 al 29 de septiembre al Ciclo de Cine Alemán Contemporáneo.

Los filmes de grandes directores como Christian Petzold, Axel Ranisch, Angela Schanelec y Ann Ore, entre otros, serán proyectados de manera gratuita en la Explanada de la Merced a las 19:30 horas.

Compuesto por ocho películas: Almanya, Amor: marcos alemanes y muerte, B-Movie, Los peces dorados, Cleo, Anima: los vestidos de mi padre, Orphea y Cuando Hitler robó el conejo rosa, han sido proyectados en importantes festivales internacionales como Berlinare, IDFA, Karlovy Vary, Locarno o Múnich, por lo que no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de un cine diferente.

La Semana de Cine Alemán en México celebra su edición número 22 y continúa su tradición de presentar lo más destacado del cine alemán, tanto clásico como contemporáneo.

Desde el Gobierno de Lagos de Moreno seguimos trabajando en conjunto con el Gobierno de Jalisco para ofrecer una gran variedad de eventos culturales a las y los laguenses.