Skip to content

Este miércoles se estará ofreciendo 700 vacantes laborales

  • La cita es este 21 de febrero en la Casa de la Cultura de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde

Si estás en busca de empleo, asiste el próximo miércoles 21 de febrero al “Reclutamiento Masivo” que organiza el Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Desarrollo Económico.

En esta ocasión el evento se realizará de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Casa de la Cultura de Lagos de Moreno.

En esta edición se contará con la presencia de 22 empresas, quienes ofertarán casi 700 vacantes con 23 perfiles diferentes. Además, el Servicio Nacional del Empleo ofrece el “Taller para buscadores de empleo” el cual otorgará herramientas para un correcto llenado de las solicitudes de empleo, así como la creación del currículum vitae.

Se recomienda asistir con la siguiente documentación en caso de una posible contratación inmediata: Solicitud elaborada, INE o IFE, número de seguro social, RFC, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

Si se requiere más información, presentarse en la oficina de Desarrollo Económico, ubicada en la calle Pedro Moreno #336 o comunicarse al número 474 116 30 82.

Notas de Interés