Skip to content

Alista Servicios Públicos el Panteón de la Soledad para celebración de día de muertos

  • Se han realizado trabajos de poda de árboles, limpieza de maleza, resanes, pintura y cambio de farolas por luz led

 

Previendo el aumento en la afluencia de visitantes en el Panteón de la Soledad durante las semanas finales de octubre y principios de noviembre, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno se da a la tarea de alistar las instalaciones para que todos vivan una visita agradable.

Realizando un trabajo conjunto, las distintas dependencias que conforman el área de Servicios Públicos Municipales comenzaron las tareas de mantenimiento desde el mes de septiembre.

Se inició con tareas de resane en el área de oficinas y capilla, mismas que posteriormente se pintaron e impermeabilizaron. Se podaron árboles y se limpió la maleza que crece entre las tumbas; las bardas exteriores también fueron resanadas y pintadas.

Esta semana personal de Alumbrado Público sustituyó el cableado en mal estado por uno nuevo y además, las 15 farolas interiores que aún eran de vapor de sodio fueron cambiadas por lámparas de tecnología led manteniendo la luz ámbar.

En semanas próximas Protección Civil acudirá al recinto para cerciorarse del correcto señalamiento y realizar tareas de identificación de posibles zonas de riesgo.

El Gobierno de Lagos de Moreno trabaja para brindar una visita agradable a las y los laguenses que celebran a sus difuntos.

Notas de Interés