Skip to content

Con gran éxito se presentó Fernando Delgadillo en Noches Musicales en el Centro Histórico

  • Por más de 2 horas cautivó a miles de laguenses y visitantes que se dieron cita para escuchar al trovador

Con una gran afluencia de asistentes frente a Presidencia Municipal, el domingo pasado se llevó a cabo una edición más de Noches Musicales en el Centro Histórico con la presentación de Fernando Delgadillo.

Las y los laguenses comenzaron a llegar desde muy temprano para alcanzar un buen lugar para disfrutar cada una de las piezas del trovador mexicano.

El estilo del cantautor hizo que el público pudiera disfrutar aún más la velada, pues entre cada pieza compartió viejas anécdotas que lo llevaron a componer cada una de sus temas, además de mantener un diálogo con el público al complacer cada una de las  canciones que pedían.

Además de interpretar sus más grandes éxitos como “Hoy ten miedo de mí”, “Julieta” y “Entre pairos y derivas”, el trovador presentó material nuevo, el cual fue bien recibido por las y los asistentes.

El concierto terminó poco después de las 11:00 de la noche y culminó con una pequeña convivencia y firma de autógrafos en el patio de Presidencia Municipal.

A casi un año de lanzar el proyecto Noches Musicales en el Centro Histórico, miles de laguenses se han reunido el primer domingo de cada mes a disfrutar de una noche diferente con conciertos para todos los gustos generando una derrama económica para los negocios del primer cuadro de la ciudad.

Recuerda estar al pendiente de las redes sociales del Gobierno de Lagos de Moreno y Cultura Lagos para no perderte ninguno de los eventos que el ayuntamiento trae para ti.

Notas de Interés