Skip to content

Dirección de Deportes invita al debut de la selección local de beisbol Caporales de Lagos

  • El partido se realizará en el Campo Deportivo Pedro Moreno el próximo sábado 3 de febrero a las 2:30 pm

 

El Gobierno de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Deportes, te invita al juego de beisbol de Caporales de Lagos vs Resmas Salamanca, el próximo sábado 3 de febrero a las 2:30 de la tarde en el Campo Deportivo Pedro Moreno.

El encuentro de los equipos de beisbol forma parte de la Jornada 1 Alfonso “Capitán” Aldana: Unión por el Diamante de la liga Torneo Titanes del Bajío, que reúne a las escuadras de la región. En esta ocasión, la entrada al partido es de $40 pesos y los boletos se obtienen ese mismo día antes del partido, lo recaudado será para beneficio del equipo incipiente.

De acuerdo al Director de Deportes, Jesús Mendoza, Caporales de Lagos es un equipo de reciente creación, que conformaron la selección para poder participar en la liga anteriormente mencionada:

“Los chicos adoptaron un nombre que ya estaba desde hace tiempo pero que se había dejado un poco en el olvido y apenas inician este sábado. (…) La idea es echarles la mano a los chavos con lo que se pueda: ampayeo, pelotas, lugares de entrenamiento”, informó el titular de la dependencia.

Así que no te pierdas el debut de Caporales de Lagos, quienes sin duda darán su mayor esfuerzo al representar a nuestra ciudad. Pasa la voz a tus familiares y amigos, y disfruten de los eventos deportivos que se presentan en Lagos de Moreno.

Mantente al tanto y sigue las páginas de Facebook de Gobierno de Lagos de Moreno y Dirección de Deportes Lagos de Moreno.