Skip to content

Gobierno Municipal dona árboles a secundaria “Moisés Vega Kegel”

  • Personal de Parques y Jardines orientaron al personal de la institución sobre los cuidados necesarios que se requieren para plantarlos y conservarlos

 

En apoyo a la promoción de actividades para reforestar espacios de nuestra ciudad, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Parques y Jardines donó el día de ayer 20 árboles a la escuela Secundaria Estatal Foránea No. 71 “Moisés Vega Kegel”.

El personal de Parques y Jardines hizo entrega árboles de las especies “Ficus” y “Pino” en las instalaciones de la institución, para posteriormente brindarles a las y los estudiantes una pequeña charla sobre cómo plantarlos correctamente y que cuidados se deben realizar para que el árbol crezca satisfactoriamente.

Esta donación es parte de un programa que la institución educativa implementa; el programa “Proyecto Sombra” para que durante su estancia en la escuela las y los alumnos cuiden el árbol que se plantó, además de que al culminar sus estudios se cede la encomienda a otro compañero para fortalecer el sentido de responsabilidad y amor hacia la naturaleza.

Por otra parte, se le recuerda a la población que la dependencia municipal continúa con la donación de ejemplares forestales y frutales, sólo se debe acudir con una copia de la credencial del INE a las oficinas de la Dirección de lunes a viernes en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para recibir un vale que podrá ser canjeado por alguno de los árboles resguardados en el Vivero Municipal.

De igual forma, se puede acudir a las instalaciones de la Presidencia Municipal los Miércoles en Movimiento de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Para mayor información comunicarse al  474 74 2 47 83 o acudir a las oficinas de la Dirección de Parques y Jardines ubicadas en la calle Abraham Vega S/N al interior del Mercado Adolfo Mateos.

Notas de Interés