Skip to content

Próximo domingo debutará selección femenil de Lagos en la Copa Jalisco 2023

  • El equipo de las jóvenes se enfrentará a la escuadra de Encarnación de Díaz en el Estadio JFV

Continuando con la promoción de deportes en hombres y mujeres laguenses, el Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Deportes en coordinación con la Comisión Edilicia de Juventud y Deportes, te invitan a apoyar al partido debut de la escuadra femenil laguense en la Copa Jalisco 2023; la cita es el próximo domingo 16 de abril a las 12:00 pm en el Estadio JFV.

En este primer juego contra la escuadra de Encarnación de Díaz se espera que las laguenses muestren sus habilidades para pasar al siguiente partido.

Asimismo, el Director de Deportes, Jesús Mendoza, informó que el equipo varonil avanzó al cuarto partido, por el cual, el mismo domingo a las 4:00 pm se enfrentará a la escuadra de La Manzanilla de la Paz.

Cabe recordar que el equipo local varonil jugó la semana pasada contra  Yahualica, en la que gracias al gol de Mauro Contreras lograron conseguir los tres puntos para avanzar al siguiente partido.

El apoyo de la afición hace la diferencia, por ello asiste a los partidos que se realizan en el municipio para mantener la energía en los equipos de la selección laguense. ¡Juntos vamos por la copa!