Skip to content

Realiza Obras Públicas mantenimiento en calles de Paseos de la Montaña

  • Se inició la reparación del adoquín en circuito Framboyanes y durante semana y media se dará atención a los circuitos de las colonias circundantes

Continuando con el proyecto de mejoramiento de calles al interior de las colonias en nuestra ciudad, durante esta semana y la siguiente, personal del área de Mantenimiento de Obras Públicas trabaja con cuadrillas de bacheo en las calles adoquinadas de la colonia Paseos de la Montaña.

Luego de un análisis de la zona, se procedió a la intervención de las áreas con adoquines dañados o con baches por la ausencia de los mismos. El procedimiento para reparar este tipo de calles consiste en retirar con herramienta manual el adoquín dañado en la zona del bache, desechándolo si ya no está en óptimas condiciones;  se realiza una renivelación de la base de tierra y se coloca a mano el adoquín nuevo o trabajado para eliminar el bache.

Se comenzó el bacheo sobre calle Framboyanes, pues esta calle es el principal acceso a las calles y circuitos ubicados detrás del Centro de Investigación de la Universidad de Guadalajara; los trabajos en esta calle duraron alrededor de tres días. Al momento, se trabajó ya el mejoramiento de la calle Paseos de las Azucenas y durante la próxima semana se atenderá el resto de calles y circuitos de esta colonia.

Con estos trabajos, se cumple poco a poco el proyecto anunciado por el Presidente Municipal Tecutli Gómez, respecto al bacheo al interior de las colonias luego de un intenso trabajo en las principales avenidas y entradas de nuestra ciudad.

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno trabaja para brindar calles cómodas y seguras en todas las colonias de nuestra ciudad.