Skip to content

Avanzan los trabajos en la pavimentación de la calle Santa Cecilia en colonia El Mosaico

  • Esta vialidad ha sido renovada con concreto ciclópeo, sustituyendo el antiguo empedrado

El Gobierno de Lagos de Moreno trabaja por mejorar el aspecto de las calles de nuestra ciudad y al mismo tiempo optimizar la movilidad de las y los ciudadanos.

Iniciando el año, la Dirección de Obras Públicas comenzó una nueva obra en la colonia El Mosaico, sobre la calle Santa Cecilia. Se trata de la pavimentación de esta calle aplicando concreto ciclópeo en toda la vialidad, iniciando desde su cruce con Baluarte.

Anteriormente esta vialidad permanecía con empedrado común por lo que el personal de Obras Públicas realizó algunas excavaciones y se aprovechó la intervención para renivelar dos pozos de visita de las líneas de drenaje; posteriormente se emparejó el terreno y se compactó, se regó líquido para impregnación, y posteriormente se aplicó la capa de losas con pavimento; así como la construcción de banquetas.

Esta obra se suma a la rehabilitación realizada por el Gobierno Municipal sobre calle Baluarte, calle Testerazo así como Primera y Segunda de Barilleros, conformando un circuito completo que conecta a las colonias El Mosaico y El Carmen con el Centro Histórico.