Skip to content

Dirección de Obras Públicas baliza las calles Valle de Otumba, División del Norte y 31 de Marzo

  • Se pintaron machuelos, pasos peatonales y líneas divisorias

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Coordinación de Mantenimiento de la Dirección de Obras Públicas, realizó trabajos de balizamiento en los últimos días en la calle Valle de Otumba y avenida División del Norte.

La primera vialidad mencionada fue balizada a la altura de la calle Paseos de las Acacias hasta Paseos Vista Alegre, mientras que la avenida División del Norte recibió estos trabajos desde la calle Hernando de Martel hasta la calle Ricardo Flores Magón. También se realizaron estas labores sobre la calle Hernando de Martel y 31 de marzo.

Estas actividades consisten en la pinta de machuelos, pasos peatonales y líneas divisorias, las cuales permitirán una mayor organización en el cruce entre peatones y automovilistas, así como la prevención de accidentes. El material utilizado para balizar permite una mayor visibilidad por las noches ya que es fluorescente.

Cabe mencionar que estos trabajos de balizamiento fueron una prioridad, pues la calle Valle de Otumba fue nuevamente abierta a la circulación por la reconstrucción que se hizo hace unas semanas, así como la avenida División de Norte, la cual recibió trabajos de reencarpetamiento.

El Gobierno Municipal hace un llamado a la ciudadanía para respetar dichas señalizaciones y contribuir a la seguridad vial del municipio, pues con ello se abona en el correcto flujo entre peatones, ciclistas, automovilistas y transporte público.

Notas de Interés