Skip to content

Este mes arrancará la rehabilitación de la calle Hidalgo en la zona de la Calzada

  • Dará continuidad al Nuevo Paseo de la Ribera con la calle Hernando de Martel

Esta semana en Sesión de Ayuntamiento las y los regidores aprobaron por unanimidad la realización de seis nuevas obras para nuestro municipio.

La obra más destacada es la rehabilitación de la calle Hidalgo a la altura de la Calzada Pedro Moreno, donde se cambiará la instalación hidrosanitaria y se aplicará concreto estampado.

Esta obra es muy importante, pues representa la conexión del nuevo Paseo de la Ribera con la calle Hernando de Martel, creando todo un circuito rehabilitado desde el barrio de San Felipe hasta el barrio de La Luz.

Además, en la ciudad será intervenido el drenaje sanitario de la calle segunda de Padre Torres en la colonia del mismo nombre, así como la pavimentación de la calle Privada López Cotilla en la colonia Centro.

Para la zona rural se aprobó la construcción de empedrado en la calle Camino Real de la comunidad Las Crucitas; las obras para la terminación del puente sobre el Río Lagos en la comunidad Primero de Mayo y la construcción de un domo en la comunidad de El Puesto.

Con estos trabajos, renovamos y construimos espacios en nuestro municipio, para ofrecer mejores condiciones en la vida diaria de las y los laguenses.