Skip to content

Recibe premio ganador del viaje a Los Cabos de manos del Alcalde Tecutli Gómez

• El feliz afortunado es Efraín M. quien realizó su pago de predial en el mes de marzo
El día de hoy el Presidente Municipal, Tecutli Gómez, hizo entrega del viaje a Los Cabos para cuatro personas todo incluido, que se llevó a cabo el pasado 30 de junio en las instalaciones de Presidencia Municipal.
El ganador de este premio fue el ciudadano Efraín M. con el boleto 11776, quien fue notificado en días pasados, y este viernes se presentó a las instalaciones de Presidencia Municipal para recibir su premio de manos del alcalde Tecutli Gómez. Efraín M. indicó que el pago de su predial lo hizo en el mes de marzo y manifestó su alegría de ser el acreedor de dicho premio, pues aprovechará para vacacionar con su familia.
Asimismo dijo que le pareció muy atinado la decisión de que el ganador pudiera escoger la fecha para hacer válido su premio, pues él, al trabajar en una empresa tiene que acomodar y pedir con anticipación sus vacaciones para disfrutar de dicho viaje.
Por ello aprovechó para invitar a las y los laguenses a realizar los pagos oportunos del agua y predial, “Sigamos siendo ciudadanos cumplidos y responsables, no solo por el hecho de recibir un premio si no por el hecho de cuidar y apoyar a nuestra ciudad, y ser responsable con nuestras obligaciones”, señaló el contribuyente ganador. Cabe recordar que las y los ciudadanos que realizaron el pago del agua y predial hasta el mes de mayo fueron acreedores a los diferentes descuentos vigentes, además de que participaron en el primer sorteo realizado el 31 de mayo, donde se rifó un automóvil Kía Río 2022 y varios aparatos electrodomésticos.