Calle Benito Juárez esq. Francisco González León S/N, C.P. 47400
Arranca rehabilitación de carpeta asfáltica en calle Quintana Roo de la colonia La Adelita

Arranca rehabilitación de carpeta asfáltica en calle Quintana Roo de la colonia La Adelita

  • Durante su mensaje, el Presidente Municipal Tecutli Gómez anunció el regreso del programa de “Cenas Navideñas”

La mañana de este miércoles, el Presidente Municipal Tecutli Gómez se presentó en la colonia La Adelita para marcar el arranque de las obras que se realizarán en la calle Quintana Roo, en el tramo que comprende desde la calle Saltillo hasta la calle Michoacán.

A este evento asistieron la regidora Clara Martínez, los regidores Marco González y Alejandro Martín, la Jefa de Gabinete Lourdes Wario y el Director de Obras Públicas, Fabricio Larios.

Esta obra comprenderá el levantamiento de antiguo empedrado, renivelación y compactación de terreno, algunos cambios en tubería y redes de agua potable, aplicación de carpeta de 3 centímetros de espesor, finalizando con la colocación de slurry.

Durante su mensaje oficial, el Alcalde anunció el regreso de uno de los programas de la temporada que afortunadamente se han vuelto una tradición: las cenas navideñas.

“El gobierno de la ciudad estará entregando más de 3 mil cenas navideñas para quienes así lo soliciten, vamos a entregar estas cenas a las familias que lo necesitan. Activaremos líneas telefónicas, redes sociales y todo el equipo del Gobierno estará entregando en los domicilios de las personas estas cenas navideñas proporcionadas por el Gobierno Municipal” anunciaba el Primer Edil.

Sin descanso y con paso continuo, el Gobierno de Lagos de Moreno continúa rehabilitando las calles al interior de las colonias de nuestro municipio.

Notas Relacionadas