Calle Benito Juárez esq. Francisco González León S/N, C.P. 47400
Cierra el padrón de beneficiarios para las 3 mil cenas navideñas que otorga el Gobierno Municipal

Cierra el padrón de beneficiarios para las 3 mil cenas navideñas que otorga el Gobierno Municipal

  • La entrega será los días 22 y 23 de diciembre en puntos clave de diferentes colonias

Luego de la propuesta hecha por el Presidente Municipal Tecutli Gómez, y la aprobación unánime de las y los regidores del Ayuntamiento de Lagos de Moreno, este 2022 ya es un hecho la 3era entrega de Cenas Navideñas en nuestro municipio.

Desde el día 18 de diciembre se abrieron 9 líneas telefónicas para recibir los registros de las personas interesadas en inscribirse; confiando en la buena fe de las personas se realizaba un breve cuestionario, se solicitaban los datos del beneficiario y se indicaba al momento el lugar y el día de la entrega.

A pesar que se tenía considerado cerrar el registro hasta el día 21 de diciembre, este martes 20 por la mañana se llegó a la meta de los 3 mil beneficiarios, cerrando entonces la lista de empadronamiento para no dejar a ninguna persona sin cena.

Para realizar las entregas, se ha citado a la persona beneficiaria a acudir al Centro de Distribución (CEDIS)  que le corresponda.  Estos CEDIS estarán en función en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde; la o el beneficiario registrado debe presentar una copia de su INE.

El día 22 de diciembre se realizarán las entregas en los siguientes puntos: Unidad Administrativa de La Adelita, Centro DIF de calle Nicolás Bravo, en el Jardín del Panteón, Centro DIF de Colonia Cuesta Blanca y en el Monumento a la Madre de la Colonia San Miguel.

El día 23 de diciembre entran en función los CEDIS en CONALEP, el Jardín de la Colonia Huertitas, la Casa de la Cultura de la Colonia Cristeros, el Centro Cultural Camino Real en la colonia La Ladera y en la Casa de la Cultura de la colonia Cañada de Ricos.

Para el padrón de la zona rural, las entregas serán en la misma fecha. Personal de la Presidencia Municipal se coordinará con las y los Delegados para realizar la entrega en cada zona.

 

Notas Relacionadas