Skip to content

No te pierdas este fin de semana las actividades del Festival Cultural y Deportivo de Marzo

  • Todas las actividades son para toda la familia y de entrada libre

Este fin de semana el Festival Cultural y Deportivo de Lagos de Moreno tiene actividades gratuitas para todos los gustos, conócelas.

Los artistas locales siguen presentes en esta edición del Festival, este sábado a partir de las 18:00 horas se presentarán diversas bandas de rock en el Foro Alterno del Jardín de los Constituyentes, con la presentación de Evergray, Ladyman y Fractal Dimension.

Asimismo, en punto de las 19:00 hrs se realizará la tradicional callejoneada. En esta ocasión quienes amenizarán el recorrido será la Banda Elegida. Ven y disfruta las calles de nuestro Centro Histórico con mucha música y baile.

Además, dentro de la XV Feria Feria de Antigüedades, se llevará a cabo en punto de las 11:00 hrs el taller de cera escamada y a las 18:00 hrs se presentará la conferencia “Sobre el arte de la cera escamada” a cargo de los maestros María Salazar y Arnulfo Salazar; y a las 19:30 hrs la subasta de antigüedades. Esta feria ya se encuentra instalada a partir de hoy y hasta el domingo 17 de marzo en la Escuela de Artes y Oficios, en un horario de 11:00 a 21:00 hrs.

Para terminar esta semana, el domingo 17 de marzo, se realizará en punto de las 8:00 hrs en el bulevar Felix Ramírez Rentería, la carrera de ciclismo infantil.

Recuerda que todas estas actividades son para toda la familia y de entrada libre. Encuéntranos en Facebook como Gobierno de Lagos de Moreno, Cultura Lagos y Dirección de Deportes Lagos de Moreno para que te mantengas al tanto de los eventos que preparamos para ti.

Notas de Interés