Skip to content

Todo un éxito la presentación de Grupo Bryndis en Lagos de Moreno

  • Como cada primer domingo de mes, miles de laguenses y turistas disfrutaron de un excelente evento de primer nivel

El día de ayer se presentó con gran éxito Grupo Bryndis en el escenario de Noches Musicales en el Centro Histórico ante miles de laguenses y turistas.

Desde las 7:00 de la noche esperaban las y los seguidores en las sillas instaladas frente al escenario en calle Juárez; ante esto, con algunos fuegos artificiales arrancó 7:40 el concierto del grupo que le canta al amor.

“Pero tú no estás” fue la primera canción en sonar, y durante más de hora y media la agrupación transportó en el tiempo a las y los asistentes con canciones como “Te juro que te amo”, “Los hombres no deben llorar” y por supuesto sus más grandes éxitos “Otro ocupa mi lugar” y “Te vas con él”.

El público se mostró muy entusiasmado y abarrotaron el Centro Histórico hasta el momento en que la agrupación bajó del escenario; sin embargo, ya les esperaba una gran fila de seguidores afuera de sus camerinos, donde los artistas se tomaron fotografías y firmaron algunos autógrafos.

Los conciertos del programa “Noches Musicales” se realizan cada primer domingo del mes de manera gratuita, presentando artistas de primer nivel de todos los géneros y gustos. Te invitamos a mantenerte al pendiente de la programación cultural de la ciudad a través de Gobierno de Lagos de Moreno y Cultura Lagos.