Skip to content

Realizarán desfile y verbena popular por Día Internacional de las Personas con Discapacidad

  • Se llevará a cabo de 10:00 am a 7:00 pm en la plaza IV Centenario

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Discapacidad e Inclusión invitan a la población a asistir al desfile y verbena popular el próximo sábado 3 de diciembre en la plaza IV Centenario.

La Directora de Discapacidad e Inclusión, Sofía Gómez, indicó que el desfile iniciará a las 10:00 am, en el que se contará con la participación de asociaciones civiles y líderes de discapacidad.

Invitó a que chicos y grandes asistan con su disfraz favorito, pues terminado el desfile se realizará un concurso de disfraces. La temática es libre.

Respecto a ello, Sofía Gómez mencionó que se premiarán a los tres primeros lugares, quienes obtendrán $1,000.00, $800.00 y $500.00, respectivamente. Los criterios para elegir los mejores disfraces serán originalidad, presentación, esfuerzo y carisma.

La verbena popular estará hasta las 7:00 pm en la plaza IV Centenario, cabe mencionar que lo recaudado será destinado a asociaciones civiles de Lagos de Moreno.

Asiste con tu familia y forma parte de este gran evento que busca visibilizar a las personas con discapacidad, para continuar promoviendo sus derechos y bienestar. Por un Lagos más incluyente.

 

Notas de Interés