Skip to content

Regresan los conciertos de Voces y Ritmos en Capuchinas presentando desde la Ciudad de México a Ximbo

  • La rapera compartirá escenario con los laguenses Lil Twain y Sixto

El programa cultural de “Voces y Ritmos en Capuchinas” vuelve este 2023 con más artistas de la escena independiente.

Con más de 20 años de trayectoria y considerada como una de las mejores raperas de América Latina, Ximbo formará parte de Voces y Ritmos en Capuchinas el próximo viernes 20 de enero a las 8:00 de la noche en la Explanada de Capuchinas.

La presentación de la intérprete originaria de la Ciudad de México llenará el escenario con canciones llenas de conciencia y toques de hip hop, reggae y sonidos latinos, además de presentar de manera oficial su último EP: Ruta MexiColombia, acompañada de Búngalo Dub.

Cabe mencionar que también se contará con la participación de los raperos laguenses Lil Twain y Sixto, quienes abrirán el concierto.

Ximbo se ha convertido en un referente musical de la escena urbana, además de destacar en el activismo y promoción del rap y hip hop en mujeres, así que sí eres un gran amante de este género musical no pierdas la oportunidad de disfrutar una noche llena de música urbana.

Para conocer la cartelera del programa concierto a concierto, puedes seguir las páginas de Voces y Ritmos en Capuchinas y Cultura Lagos.