Skip to content

Dirección de Cultura invita a laguenses de todas las edades a inscribirse a talleres de los centros culturales de la ciudad

  • Todos los talleres son completamente gratuitos y para todas las edades

El Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Cultura invita a laguenses de todas las edades a formar parte de los talleres que ofrecen los centros culturales de la ciudad.

Entre los talleres que aún tienen cupo son: Centro Cultural Manuel González Serrano, Taller de Flamenco; Casa de la Cultura de Cristeros, Taller de Guitarra y Ensamble Musical, y Literatura Infantil; Casa de la Cultura de San Miguel del Cuarenta, taller de Guitarra y Danza Folclórica; así como los talleres de Danza Aérea y Danza Folclórica Mexicana en el Teatro José Rosas Moreno y Casa del Artesano, respectivamente.

Es importante añadir que todos estos talleres son completamente gratuitos, solo se pide a la o el interesado compromiso y dedicación al cursar el taller de su elección.

Para mayor información acercarse al Centro Cultural que imparta el taller de tu preferencia o comunicarte a la Dirección de Cultura al 474 746 5887 o acudir a su oficina en la planta alta de Casa de la Cultura de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm.