Skip to content

Voces y Ritmos en Capuchinas presenta el próximo sábado a Klezmerson

  • La banda de estilo multicultural se presentará de manera gratuita en la Explanada de Capuchinas

El Gobierno Municipal de Lagos de Moreno a través del programa Voces y Ritmos en Capuchinas presentará a la banda Klezmerson el próximo sábado a las 8:00 pm en la Explanada de Capuchinas.

Con una amalgama sonora única que nació en la Ciudad de México, Klezmerson ofrecerá a las y los laguenses un concierto con melodías y ritmos que combinan la música tradicional judía de Europa del Este, la tradición sonera mexicana, música gitana, así como ritmos de América Latina y de Medio Oriente.

La banda conformada desde 2003 por Benjamín Shwartz en la viola y teclado, Carina López en el bajo, Todd Clouser en la guitarra, Gustavo Nandayapa en la batería y Carlos Metta en las percusiones garantizan un concierto de calidad, pues su talento ha pisado grandes escenarios del país y el extranjero, como Estados Unidos y Canadá, así como países de Centro América y Europa.

Es una gran oportunidad para escuchar a esta gran banda ecléctica que seguramente en cada una de sus piezas te transportará a diferentes culturas del mundo. Recuerda que es un evento totalmente gratuito para toda la familia.

Pasa la voz y disfruta del arte y cultura que ofrece el Gobierno Municipal en nuestra ciudad.