Skip to content

Últimos días para visitar la exposición “Apolonio Moreno” en el Museo Personajes Ilustres

  • La siguiente exposición será dedicada al escritor Alfonso de Alba
  • La entrada al museo es gratuita y se mantiene abierta de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm

 

Como parte de las actividades culturales que se ofrecen en la ciudad, el Gobierno Municipal de Lagos de Moreno a través de la Coordinación de Archivo Histórico Municipal reiteran a las y los laguenses la invitación para visitar la exposición “Apolonio Moreno” en el Museo Personajes Ilustres en la Casa de la Cultura.

Israel Gómez, Coordinador del Archivo Histórico Municipal, informó que en próximas semanas el Museo Personajes Ilustres cambiará por primera vez desde su apertura el tema de exposición, por lo que la ciudadanía tiene solo dos semanas más para disfrutar la exhibición dedicada al músico Apolonio Moreno. Asimismo, se adelantó que a principios del mes de julio la exposición será dedicada al escritor Alfonso de Alba.

En ese sentido, el Coordinador invitó a las escuelas de todos los niveles a acercarse a la dependencia para solicitar los recorridos guiados, pues indicó que es una forma en que las y los estudiantes fortalezcan su aprendizaje y conozcan más sobre la historia de su ciudad.

El Museo Personajes Ilustres abrió sus puertas el pasado 9 de febrero con la exposición “Apolonio Moreno” en la que se exhibieron partituras, instrumentos de la época y fotografías originales del músico.

Cabe resaltar que éste museo itinerante tiene como objetivo difundir a través de exposiciones temporales, a las y los diferentes personajes laguenses que han hecho un gran aporte a nuestro municipio y país.

Si te interesa conocer más sobre la historia de nuestra ciudad no te pierdas ninguna de las muestras que ofrecerá el museo. Recuerda que se encuentra en la planta baja de la Casa de la Cultura (Miguel Leandro Guerra s/n, colonia Centro) y que la entrada es gratuita. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Para mayor información comunícate al 474 74 6 53 64.

Notas de Interés