Skip to content

Supervisa Tecutli Gómez avances de obra en la Zona Norte del municipio

·         Visitó las delegaciones de Betulia, Ciénega de Mata y la comunidad de San Luis Gonzaga

• Registra notable avance la Nueva Unidad Deportiva de Betulia

El día de ayer, el Presidente Municipal Tecutli Gómez, realizó una gira de trabajo por la zona Norte del municipio, para dar seguimiento a las diferentes obras que se realizan en la región.

En la Delegación de Betulia, el Primer Edil supervisó la construcción de la Nueva Unidad Deportiva de la Zona Norte de Lagos de Moreno, que actualmente ya cuenta con una cancha de fútbol de pasto sintético y gradas; se construirá además un muro perimetral, andadores, módulo de juegos, vestidores, baños y una cisterna de gran capacidad. En el lugar, ya esperaban algunos vecinos y alumnos del COBAEJ, quienes forman parte  del equipo de béisbol los “Vaqueros de Betulia” y que invitaron al presidente a lanzar algunas bolas rápidas.

Posteriormente, Tecutli Gómez se trasladó a la comunidad de San Luis Gonzaga,  acompañado del Secretario General Ignacio Ángel, del Director de Desarrollo Rural Fidel Esparza y el regidor Dolores Tavares, donde supervisaron los avances en los empedrados de las calles de la comunidad, las cuales ya se encuentran al 80% de su construcción. El Alcalde anunció además, que los trabajos en las mejoras de las vialidades no solo se quedan en la zona urbana; pues además de esta comunidad, se comenzarán trabajos la próxima semana también de empedrado de calles en las comunidades de El Cerrito, El Chipinque y Matamoros.

Para finalizar la gira, el Alcalde arribó a la Delegación de Ciénega de Mata, donde gracias a la mano de obra de los habitantes y los recursos materiales brindados por el Ayuntamiento, al menos 10 calles de la comunidad ya cuentan con pavimento y banquetas, mismas que serán balizadas el día de mañana.

El Gobierno Municipal seguirá trabajando hasta lograr que todas y cada una de las comunidades, cuenten con las mejores condiciones y oportunidades.