Skip to content

Gobierno Municipal invita al primer Crazy Jam de BMX en el nuevo parque extremo

 

  • Domingo 4 de febrero en la Unidad Deportiva Zarco Pedroza a partir de las 11:00 de la mañana

 

 

Buscando impulsar el talento deportivo local en sus diversas expresiones, el Gobierno de Lagos de Moreno invita a todas las personas que practiquen BMX a participar en el primer Crazy Jam de BMX de nuestra ciudad.

Un Jam es una competencia informal en la que se abordan diferentes dinámicas, en el caso del BMX, se compite en barra, en la alberca, se hacen juegos y se ponen diferentes metas y trucos a realizar.

El evento será el domingo 04 de febrero en el nuevo parque extremo construido en la Unidad Deportiva Zarco Pedroza; se convoca a las y los participantes a partir de las 11:00 de la mañana. Es una competencia libre para todas las edades y experiencias, pues se organizarán las dinámicas para los más jóvenes hasta los más experimentados en el deporte extremo ciclista.

Para amenizar el evento habrá sonido con  DJ e iluminación, además se premiará a los primeros lugares de las distintas categorías con hasta $7,600 pesos además de regalos de los patrocinadores así como piezas para las bicicletas, playeras, etc.

El evento contará con grandes personalidades de los deportes extremos como Emmanuel “Barbo”, El Tieso o Evan Sandoval, además de competidores provenientes de León y San Francisco del Rincón, Guanajuato; San Luis Potosí y Aguascalientes.

Ya sea como competidor o como público, el Gobierno Municipal te espera en este gran evento deportivo.