Skip to content

Arranca rehabilitación de calle Encino en colonia Lomas del Valle

  • Durante el evento, el alcalde Tecutli Gómez anunció que las próximas semanas se estará trabajando en vialidades de Paseos de la Montaña, Cañada y Cristeros

Esta mañana el Presidente Municipal Tecutli Gómez, asistió a la colonia Lomas del Valle para dar inicio a los trabajos de rehabilitación de la calle Encino; acompañado de las regidoras Clara Martínez, Claudia Macías, Erika Galván y Nancy Herrera junto a los regidores Dolores Tavares, Alejandro Martín, así como el Ingeniero Fabricio Larios, Director de Obras Públicas.

En esta vialidad será rehabilitada la carpeta asfáltica, en el tramo que va desde calle 5 de Mayo hasta el cruce con calle Aldama. Primeramente se trabaja en la renivelacion, aplicación de carpeta asfáltica y finalizando con un riego de sello tendido y compactado; se tienen consideradas dos semanas de trabajo previendo el secado del material.

“Hoy comenzamos esta tarea, pero comentarles que una vez que termine la rehabilitación de esta vialidad, vamos a regresar a Lomas del Valle en los siguientes meses para rehabilitar algunas otras arterias más. También, pronto estaremos trabajando en rehabilitaciones asfalto y pavimento en Paseos de la Montaña, muy cerca de aquí y al mismo tiempo en Cañada, Cristeros y otros puntos de la zona urbana” Comentó el Alcalde Tecutli Gómez.

Aunado a estos anuncios, el Ingeniero Fabricio Larios indicó que se espera la aprobación de las y los regidores en próxima sesión del Ayuntamiento para continuar con algunas obras en la zona rural tales como el puente de la comunidad 1ero. de Mayo y el domo en la comunidad de El Puesto.