Skip to content

Tecutli Gómez entrega totalmente rehabilitada la calle Abraham Vega en colonia Alcaldes

  • Se cambiaron instalaciones hidrosanitarias, se realizó la pavimentación asfáltica y se balizó la vialidad

Esta semana el Alcalde Tecutli Gómez, asistió a la colonia Alcaldes para hacer entrega de la calle Abraham Vega completamente rehabilitada.

En el evento le acompañaron la regidora Nancy Herrera, Erika Galván y Clara Martínez, el regidor Marco González, la Jefa de Gabinete Lourdes Wario y el Director de Obras Públicas, Fabricio Larios.

Se realizaron cambios en el drenaje sanitario y también en las líneas de agua, además de la pavimentación asfáltica y el balizado correspondiente, dando una imagen completamente nueva a la vialidad en el tramo que va de calle Juan Sánchez hasta la calle Agustín Yáñez.

Durante su mensaje, el Alcalde recordó que el Gobierno Municipal trabaja de manera paralela en varias obras en distintos puntos del municipio; en la zona rural se realizan empedrados en las comunidades de San Cristóbal, Paso de la Mesa y La Punta. En la ciudad se inician trabajos en la colonia El Carmen y continúan las obras en calle Hidalgo a la altura de la Calzada Pedro Moreno, e indicó que al terminar esta obra, se procederá con la 4ta etapa del Nuevo Paseo de la Ribera, que comprenderá desde la colonia San Felipe hasta la colonia El Refugio.

Haciendo una invitación a las familias laguenses a disfrutar de las tradicionales Fiestas de Agosto 2023, el Presidente Municipal mencionó que durante dicho mes se suspende el programa de “Noches Musicales en el Centro Histórico”, retomando la cartelera en septiembre.

Notas de Interés