Skip to content

Realiza el Gobierno Municipal “Mini Feria del Deporte” en el Jardín Principal

 

  • Anuncia Tecutli Gómez que habrá un recorrido itinerante con el equipo deportivo entregado por el CODE, por escuelas primarias de la zona urbana y rural

 

Para seguir fomentando actividades físicas y que logren un descanso del mundo digital entre las niñas y niños, este miércoles se llevó a cabo en el Jardín Principal una Miniferia del Deporte dirigida para niñas y niños de nivel primaria de nuestro municipio.

El evento fue organizado por la Comisión Edilicia de Juventud y Deportes con el apoyo de CODE Jalisco; durante el evento de inauguración se contó con la presencia de Fernando Ortega, Director General de CODE Jalisco; Gustavo Fong Director de Deporte Municipal de CODE Jalisco; Jesús Mendoza Director de Deportes; José Socorro Ramírez Director de Educación; Juan Fabricio Vilchis Presidente de la Comisión Edilicia de Juventud y Deportes; regidoras y regidores del Ayuntamiento; Lourdes Wario, Jefa de Gabinete y Tecutli Gómez, Presidente Municipal de Lagos de Moreno.

“Estos accesorios y pequeña estructura itinerante que nos entrega el CODE en Lagos de Moreno para que se pueda emplear en la mayoría de escuelas del municipio. A partir del mes de febrero, el Gobierno Municipal por conducto de la Dirección de Deportes, de la Comisión Edilicia de Juventud y Deportes, de la Jefatura de Gabinete y de la Dirección de Educación, va a estar llevando este material a varias escuelas tanto de la zona urbana como de la zona rural.” Anunció el Alcalde durante su intervención.

La feria contó con una mini cancha de futbol y basquetbol, equipo de bádminton, pingpong, aros hula hula, soga para competencias, carrera de costales, así como juegos gigantes de gato, damas y serpientes y escaleras.

Para este evento inaugural se contó con la participación de niñas y niños de escuelas primarias como CEDILAG, Colegio Teresa de Calcuta, Colegio La Salle, Primaria Ignacio Allende proveniente de la Comunidad de La Isla así como alumnas y alumnos de las Academias Municipales de Beisbol y Futbol.

El Gobierno de Lagos de Moreno continúa impulsando el deporte desde edad temprana; los niños sanos de hoy serán los laguenses saludables del mañana.

Notas de Interés