Skip to content

Este domingo arranca la Copa Jalisco 2024 en Lagos de Moreno

  • El campeón regresa al Estadio JFV este 3 de marzo a las 12:00 del día, para enfrentarse contra Teocaltiche

En 2023 el equipo varonil de Lagos de Moreno se coronó como el campeón estatal de la Copa Jalisco 2023; nuevamente y tras el anuncio del inicio de la copa 2024, este domingo inicia la temporada en su primera fase a nivel regional.

El equipo de Lagos de Moreno arranca en un partido local contra la selección de Teocaltiche en el estadio JFV este domingo 03 de marzo a las 12:00 del día; la entrada es libre y para toda la familia.

El equipo de este año está conformado por Juan Luis González, José María Contreras, Christian Alejandro Mercado, Francisco Gutiérrez, Jaime Zermeño, Mauro Contreras, Jorge Zatarain, Mauro Alejandro Arredondo, José Miguel Medina, Álvaro Prado, Juan Alejandro Rojas, Moisés Abraham Domínguez, Rubén Arias , Juan Alfonso Romo, dentro del ramo juvenil se encuentra Luis Alan Lozano, Jesús Mendoza, Santiago Prieto, Alan Ramírez y Luis Alberto Medina dirigidos por Alexis Jesús Aguas auxiliado por Paulo César Sánchez.

Lagos de Moreno también participa con selección femenil, sin embargo, ellas arrancan temporada hasta dentro de 15 días; al momento sabemos que el partido inicial también será como locales, pero en próximas semanas se darán más detalles del encuentro.

Apoyemos a la selección local y hagamos que suceda el bicampeonato; sigue de cerca su recorrido a través de la página Dirección de Deportes Lagos de Moreno y Gobierno de Lagos de Moreno.