Skip to content

Dirección de Parques y Jardines continúa con la reforestación de espacios públicos

  • Esta semana personal de la dependencia trabajó en el Jardín del Pueblo de Moya

El Gobierno de Lagos de Moreno continúa reforestando espacios públicos y áreas verdes de nuestra ciudad. Esta semana, a través de la Dirección de Parques y Jardines, se trabaja en la reforestación del Jardín del Pueblo de Moya.

A pesar de ser un espacio verde con árboles grandes, las y los vecinos solicitaron en el vivero municipal la donación de algunas plantas más para enriquecer el área. Ante esta solicitud, la dependencia otorgó 15 árboles pata de vaca y 15 árboles crespón, los cuales además de crecer hasta 8 metros, durante ciertas épocas del año regalan flores rosas.

También se otorgaron 2 mil vallas trueno y 85 durantas, las cuales se colocarán en los márgenes de las jardineras para crear una delimitación natural.

Además de entregar los ejemplares de plantas y árboles personal de Parques y Jardines son quienes están instalando dichas plantas en el Jardín de Moya, asegurando una correcta colocación.

Las cuadrillas de parques y jardines riegan y limpian a diario, además de podar el pasto y los árboles cada que lo requieren, por lo que las vecinas y vecinos pueden disfrutar de este espacio en óptimas condiciones.