Skip to content

El próximo domingo se presenta Fernando Delgadillo en Noches Musicales en el Centro Histórico

  • El concierto del trovador comenzará a las 8:00 pm frente a Presidencia Municipal

 

Dentro de la variada cartelera que presentan los conciertos de las “Noches Musicales en el Centro Histórico” ahora es el turno de que los amantes de la trova disfruten de un fin de semana musical, por ello este domingo 5 de febrero el Gobierno de Lagos de Moreno presenta el mexicano Fernando Delgadillo.

El cantante con más de 40 años de trayectoria comenzará su concierto a las 8:00 de la noche en el escenario que se instala frente a Presidencia Municipal sobre la calle Juárez. El evento es totalmente gratuito.

En esta ocasión las y los laguenses disfrutarán en vivo los más grandes éxitos del cantautor, como “Entre pairos y derivas”, “Hoy ten miedo de mí”, entre otros.

Cabe recordar que, a principios de este año se contó con la participación de Sonido Rayo, un sonidero oriundo del Estado de México que puso a bailar a cientos de laguenses provenientes de diferentes colonias de la ciudad.

Noches Musicales en el Centro Histórico busca llenar de música los primeros domingos de cada mes con conciertos para todos los gustos en el primer cuadro de la ciudad.

Recuerda consultar las redes sociales del Gobierno de Lagos de Moreno y Cultura Lagos para que no te pierdas ninguno de los eventos que son hechos especialmente para ti.

 

Notas de Interés