Skip to content

Disfrutan laguenses concierto de “Los Fugitivos de Jaime Espinoza” en el Centro Histórico de la ciudad

  • Con este concierto arranca el programa cultural y deportivo de marzo, en conmemoración al 461 aniversario de la fundación de la ciudad

La noche del domingo 03 de marzo el Centro Histórico de Lagos de Moreno se llenó de música romántica con la presentación de “Los Fugitivos de Jaime Espinoza” en “Noches Musicales”.

Desde las 6:00 de la tarde las y los seguidores más fieles comenzaron a ocupar los asientos frente al escenario hasta abarrotar la calle Juárez, andador Francisco González León y parte del Jardín Principal.

Se contó con talento local y regional para abrir el espectáculo, con la voz de Ángel Mata y Fátima, quienes subieron a tope la emoción de las y los asistentes. Antes de las 9:00 de la noche, las luces se apagaron y comenzando con su gran hit “La Loca”, y Los Fugitivos arrancaron el gran concierto.

Durante 2 horas, la agrupación complació a sus fanáticos con clásicos románticos de todas las épocas y al finalizar, bajaron del escenario y se reunieron con sus seguidores para platicar con ellos y tomarse fotografías.

“Noches Musicales en el Centro Histórico” presentan cada primer domingo del mes artistas variados y de primera calidad. No te pierdas las novedades a través de la página de Cultura Lagos y Gobierno de Lagos de Moreno.