Skip to content

Realiza Agua Potable desazolve en más de 9 mil metros de redes de alcantarillado

• 15 colonias fueron beneficiadas con el uso de un camión tipo Vactor

Desde la semana pasada y durante estos días, la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado realiza una jornada intensa de trabajos de succión y limpieza en las redes de alcantarillado de distintas colonias de nuestra ciudad.

Con un total de nueve mil metros atendidos, se han destapado y dado mantenimiento a los drenajes de colonias como Vista Hermosa, Huertitas, Barrio Bajo, Pueblo de Moya, La Palma, Agua Caliente, Cañada de Ricos, El Refugio, Villas del Sol, Las Ceibas, Centro, Laureles del Campanario, Cristeros y El Lindero.

Se atendieron reportes de taponamientos y líneas enlodadas que obstruyen el paso del agua, además de limpieza de pozos y desazolve en bocas de tormenta.

Estos trabajos se llevan a cabo con la ayuda de un camión tipo VACTOR y continuarán su paso por más colonias de nuestra ciudad. Esta semana se estará trabajando en la colonia Tepeyac y posiblemente en Las Huertitas.

EL Nuevo Gobierno continúa brindando mantenimiento preventivo en la infraestructura de nuestra ciudad a la escucha de las necesidades de los ciudadanos desde cada dependencia.