Skip to content

Cientos de laguenses disfrutan de la navidad con el show sobre hielo “Cuentos Mágicos”

• Este show es totalmente gratuito y se presentará a diario hasta el 6 de enero en punto de las 8:00 de la noche

El espíritu navideño prevalece en la ciudad, el día de ayer con gran éxito se llevó a cabo el show sobre hielo “Cuentos Mágicos”, como parte del VI Festival Cultural Navideño que organiza el Gobierno Municipal.
Compuesto por diez patinadores profesionales, el show de patinaje que se realizó en la pista de hielo del Centro Histórico asombró a chicos y grandes, pues además de realizar grandes acrobacias sobre hielo, éstas fueron representadas por grandes personajes de Disney.
La sirenita Ariel, los vaqueros Jessie y Buddy, Moana, Aladín, el genio de la lámpara, así como la Bella y la Bestia, Pocahontas, Mickey Mouse y hasta Barbie, se hicieron presentes en este gran evento que hizo recordar la magia de los cuentos a las y los asistentes de todas las edades.
“Cuentos Mágicos” se presentará diariamente a las 8:00 de la noche, totalmente gratis, hasta el 6 de enero. Invita a tu familia y amigos a disfrutar de este gran show, además durante todo el día y terminando el show podrás patinar en la pista de hielo totalmente gratis.
Continuemos disfrutando de estas fechas en compañía de nuestros seres queridos.

Notas de Interés