Skip to content

Convoca Archivo Histórico Municipal a participar en el XVIII Coloquio Internacional de Temas Jaliscienses “Mtro. Mario Gómez Mata”

  • Se aceptarán ponencias de arqueología, historia, antropología y literatura; las seleccionadas se presentarán el 14 y 15 de octubre del año en curso

 

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través del Archivo Histórico Municipal en coordinación con el Colegio de Jalisco, el Centro Universitario de los Lagos, así como la Casa de la Cultura, invitan a participar en el XVIII Coloquio Internacional de Temas Jaliscienses “Mtro. Mario Gómez Mata”.

Las personas que deseen formar parte del coloquio podrán presentar ponencias sobre arqueología, historia, antropología y literatura que se centre en el estado de Jalisco. Estas se recibirán hasta el 15 de agosto del presente año y serán evaluadas por el Comité Académico.

Para formar parte de la selección es necesario que la ponencia sea original y no estar publicada en cualquier medio impreso o digital, además, no se permitirán ponencias en coautoría. En caso de que la ponencia sea seleccionada, el autor solo contará con un máximo de 20 minutos para su exposición.

El formato de solicitud deberá ser enviado al correo archislagos@gmail.com e incluir los siguientes datos: nombre completo, grado académico obtenido a la fecha de la solicitud, si es el caso nombre de la institución en la que se estudia o trabaja, correo electrónico o algún otro medio para comunicarse, título y reseña de la ponencia.

La Comisión Organizadora comunicará a los interesados si su solicitud fue seleccionada a más tardar el 10 de septiembre de 2022. Cabe mencionar que solo se aprobarán un máximo de 20 ponencias para ser presentadas en el coloquio el próximo 14 y 15 de octubre de 2022 en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Para mayor información consultar la convocatoria completa en las redes sociales del Gobierno Municipal o si lo desea comunicarse al 474-746-5364.

Notas de Interés