Calle Benito Juárez esq. Francisco González León S/N, C.P. 47400
Programa Recuper-Arte llena de vida las paredes del Centro Comunitario “Camino Real”

Programa Recuper-Arte llena de vida las paredes del Centro Comunitario “Camino Real”

  • Los murales buscan reflejar la identidad y tradiciones de las comunidades de La Laguna

A través del programa Recuper-Arte, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno se da a la tarea de rescatar espacios diversos en la ciudad mientras artistas locales reflejan su talento por medio de los murales y grafitis que se plasman en las bardas.

En esta ocasión, el alcance del programa llega para avivar los muros blancos del Centro Comunitario “Camino Real” ubicado en la Ladera Grande, a través de murales que reflejen la historia, las tradiciones y la identidad de las comunidades de la región de La Laguna.

Además, el artista Mora Inc. adelantó que se tiene pensado iniciar con un taller de expresión artística a través del grafiti en este mismo Centro para que sean los mismos jóvenes quienes aviven el resto de muros y paredes que conforman este lugar de reunión.

El Centro Comunitario se encuentra en calle Camino Real #4450 en la colonia Ladera Grande para quienes deseen visitar los murales. Así mismo, para más información respecto a los talleres y actividades que ofrece este centro, comunicarse al número 474 688 0712.

El Gobierno de Lagos de Moreno sigue impulsando a las niñas, niños y jóvenes para que cuenten con mejores espacios y condiciones que ayuden en el desarrollo de sus capacidades.

Notas Relacionadas