Skip to content

Gobierno Municipal gestiona capacitación para prestadores de Servicios Turísticos

  • Se impartió el curso “Servicio de Calidad a Comensales” como parte de las estrategias de relanzamiento de nuestra ciudad

 

El Gobierno de Lagos de Moreno continúa trabajando en conjunto con el Gobierno de Jalisco en el relanzamiento de nuestra ciudad como destino turístico, por ello, el día de hoy en la Casa de la Cultura concluyó el curso “Servicio de Calidad a Comensales”, el cual fue gestionado por la Dirección de Turismo e impartido por la Academia Turística de Jalisco.

El curso “Servicio de Calidad a Comensales” abarcó un total de 15 horas, distribuidas en tres días del 04 al 06 de diciembre. Esta capacitación permite profesionalizar a las y los prestadores de servicios alimenticios, brindándoles herramientas para la correcta atención al brindar un servicio de calidad.

Las y los 25 laguenses participantes provienen de diversos establecimientos de giros alimenticios y restauranteros quienes además de obtener un mayor conocimiento para fortalecer su desempeño en el área donde laboran, recibirán un certificado con valor curricular otorgado por el Instituto de Formación para el Trabajo (IDEFT).

El Gobierno de Lagos de Moreno, en conjunto con el Gobierno de Jalisco, continúan trabajando para desarrollar estrategias que beneficien los diferentes sectores de nuestra ciudad.