Skip to content

Equipo femenil de Lagos arranca temporada en la Copa Jalisco 2024

  • La cita es este domingo 23 de marzo a las 12:00 del mediodía en el Estadio JFV, entrada libre

Este domingo 23 de marzo la selección femenil de Lagos de Moreno tendrá su primer partido de la Copa Jalisco 2024, jugando como local contra el equipo de Jalostotitlán. El partido será a las 12:00 del mediodía en el Estadio JFV, la entrada es completamente libre.

El equipo de este año está conformado por Laura Simone Pizano, Angela Nallely Herrera, Jennifer Guadalupe Moreno, Renata Ariadne González, Wendy Daniela Reyes, Blanca Edith de la Cruz, Jimena Akemi Camacho, Ximena Michelle Orozco, Sandra Paola Camacho, Jessica Noemi Cuellar, Fernanda Villa Valdés, Danna Paola Rodríguez, Ana Laura Palomino, Karen Hernández, Griselda Prado, Zaira Sofia Parra, Ruth Rodríguez, Andrea Sarahi Gómez y Blanca Anahí Reyes. El Director Técnico es Ulises González auxiliado por Jordy Aguas.

Lagos de Moreno ha sido uno de los municipios donde se ha participado tanto con selección femenil como varonil desde la primera edición de la Copa Jalisco; en el año 2023 la selección varonil se coronó como campeón, este año se busca repetir la varonil y conseguir la primera copa para las mujeres.

Invitamos a las y los laguenses a apoyar a ambas selecciones durante las jornadas de este 2024; todos los partidos son gratuitos y aptos para toda la familia. Conoce los horarios y todas las novedades a través de la página de Gobierno de Lagos de Moreno y Dirección de Deportes de Lagos de Moreno.

Notas de Interés