Calle Benito Juárez esq. Francisco González León S/N, C.P. 47400
Ofrece Tesorería Municipal diferentes opciones para realizar el pago de agua y predial

Ofrece Tesorería Municipal diferentes opciones para realizar el pago de agua y predial

  • Además puedes realizar tu pago en línea, en tiendas OXXO y BanBajio
  •         Durante enero y febrero se aplicará el 15% de descuento

 

Atendiendo a las necesidades de la población y para mayor comodidad de la ciudadanía, el área de Hacienda Municipal habilita siete diferentes módulos en donde se puede realizar el pago de agua y predial.

El módulo principal se encuentra en la Presidencia Municipal, en las ventanillas de Tesorería, ubicada sobre la callejuela Francisco González León, la cual amplía su horario en esta temporada de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a 2:00p.m.

También se pueden realizar los pagos en Registro Civil, ubicado en calle Agustín Rivera #350; en las oficinas de Catastro en calle Constituyentes detrás de la Presidencia o en las oficinas de Relaciones Exteriores que se encuentran en calle Nicolás Bravo #470; todos los anteriores de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 2:00.

De igual manera se reciben pagos en el Juzgado Municipal, ubicado en  avenida Félix Ramírez Rentería # 1483; en la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado, ubicadas en calle Hernando de Martel #487 colonia San Miguel; y en el módulo de la UNIRSE ubicado en la colonia la Adelita.

Existe también la modalidad de pago en línea, a través de tiendas OXXO y en BanBajío. Es importante mencionar que, durante el mes de enero y febrero todos los sitios físicos y digitales anteriores ofrecen un 15% de descuento en cada pago, sin embargo, para ser acreedor a los descuentos del 50% de para personas de la tercera edad, madres solteras, personas con discapacidad, pensionados y jubilados es necesario acudir directamente al módulo de Tesorería Municipal presentando la documentación necesaria.

Al realizar los pagos, se entrega un boleto para participar en la rifa de un automóvil, un viaje todo incluido a la playa y varios electrodomésticos.

Notas Relacionadas