Skip to content

Arranca rehabilitación de la calle Abraham Vega

  • Durante el evento, el Alcalde Tecutli Gómez anunció la remodelación de la calle Hidalgo en la zona de la Calzada Pedro Moreno para el mes de marzo

Este miércoles el Presidente Municipal, Tecutli Gómez, visitó la calle Abraham Vega para iniciar los trabajos de reconstrucción en el tramo que va desde la calle Don Juan Sánchez hasta Agustín Yáñez.

En el evento estuvieron presentes las regidoras Nancy Herrera y Clara Martínez; así como el regidor Dolores Tavares y el Director de Obras Públicas, ingeniero Fabricio Larios.

En esta calle se realizará cambio de instalaciones hidrosanitarias tanto en el drenaje como en la línea de agua potable, y posteriormente pavimentación con asfalto y riego de sello.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal anunció que a partir del mes de marzo la agenda de obra pública incrementará “Vienen proyectos importantes y estratégicos para la ciudad. La intención de reconstruir la zona de la Calzada Pedro Moreno, la calle Hidalgo desde Ramón Corona hasta Hernando de Martel; bueno hoy ya hay fecha para el arranque de esa obra y será en la primera quincena del mes de marzo” anunció el Alcalde durante su mensaje.

Además, el Primer Edil anunció que cuando se cuente con cierto avance en las obras de la Calzada Pedro Moreno, se iniciarán también obras en el Paseo de la Ribera para abordar la cuarta etapa y lograr a finales del 2023 la renovación total de la imagen de nuestra ciudad desde la colonia El Refugio hasta la calle Hernando de Martel.

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno mejora día con día la imagen urbana de la ciudad.