Skip to content

Alumbrado Público renueva iluminación decorativa de espacios públicos

  • El Puente de Lagos, Jardín de Agustín Rivera y la Parroquia de la Asunción, ahora lucen mejor iluminadas

 

El Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Alumbrado Público, trabajan en el mejoramiento de la iluminación de los espacios públicos más emblemáticos de nuestra ciudad. En esta ocasión se renovaron luminarias de la Parroquia de la Asunción y se instalaron nuevas en el Jardín de Agustín Rivera en la zona Centro.

Los trabajos comenzaron con la instalación de la iluminación ornamental del Puente de Lagos semanas atrás; la Parroquia de la Asunción ya contaba con reflectores, pero algunos se encontraban fundidos, por lo que hubo que cambiarlos; 25 de 200 wats y 4 de 50.

El Jardín de Agustín Rivera está ubicado detrás del templo del Rosario, en el cruce de calle Agustín Rivera con Mariano Azuela. En este espacio solo existían farolas para iluminación general, ahora se instalaron 36 lámparas LEDS de luz cálida que le dan una mejor vista al espacio público.

La iluminación ornamental debe cumplir con ciertos requerimientos dictados por el INAH, dado que nuestro Centro Histórico cuenta con el nombramiento de Zona de Monumentos.

Invitamos a la sociedad laguense a disfrutar de estos espacios y postales ayudando además a cuidarlos y mantenerlos en buen estado.