Skip to content

Artistas oaxaqueños llegan este fin de semana a Voces y Ritmos en Capuchinas

  • Un taller de dibujo, una exposición pictórica y dos conciertos serán presentados a partir del jueves en Casa de la Cultura

 

El programa “Voces y Ritmos en Capuchinas” ofrece múltiples actividades culturales durante los fines de semana. En esta ocasión, las actividades comienzan desde el jueves y nos acercarán a las voces, ritmos e imágenes de distintos artistas oaxaqueños.

La maestra Siegrid Wiese es una artista pictórica oaxaqueña que este sábado a las 6:30 de la tarde en el Salón Carlos Helguera de la Casa de la Cultura inaugurará su obra gráfica “Retrospectiva” mientras que al mismo tiempo ofrecerá la pintura en vivo “Los engranajes del encantamiento”. Sin embargo, previo a su inauguración ofrecerá un taller de dibujo que lleva por nombre “El dibujo, sensibilidad e intuición” los días jueves y viernes de 4:00 a 6:00 y el sábado a las 10:00 de la mañana, este taller es para personas mayores de 16 años.

El viernes 07 a las 8:00 de la noche el músico y compositor independiente Héctor Díaz compartirá sus letras y la música de su guitarra en el concierto llamado “Decálogo del artista”.

Por su parte, el sábado 08 también a las 8:00 de la noche, la cantautora oaxaqueña Ana Díaz se presenta en la Casa de la Cultura. En su música encontraremos un reflejo de lo que vive y siente dentro de lo que enmarcan los aspectos sociales de Oaxaca.

Recordemos que todos los eventos que se ofrecen a través de “Voces y ritmos en Capuchinas” son completamente gratuitos. Consulta el programa completo en las redes de Voces y Ritmos, Cultura Lagos y Gobierno de Lagos de Moreno.