Skip to content

Continúan los descuentos en el pago de agua y predial este mes de febrero

  • Puedes obtener desde un 15% hasta el 75% de descuento pagando el agua y predial

 

El Gobierno de Lagos de Moreno, a través de Tesorería Municipal, recuerda a las y los laguenses que los descuentos siguen vigentes en el pago de agua y predial.

Durante este mes aún puedes acceder a los descuentos del 75% en recargos de años anteriores; 50% para personas de la tercera edad, viudas, jubiladas, con discapacidad y jefas madres de familia; y 15% en el pago correspondiente al 2024.

Es importante mencionar que los descuentos no son acumulables y para ser acreedores al descuento del 50%, el ciudadano o ciudadana debe presentar la documentación que acredite su situación.

Maricela Mena, vecina de la colonia Villas del Sol 2, dijo que el día de hoy acudió a Tesorería Municipal a realizar el pago del predial, en donde el personal de la dependencia le brindó un trato muy amable y servicial.

“Vine a pagar el predial aprovechando precisamente que está el 15% de descuento, pues sale el ahorro para aprovechar en otros gastos o imprevistos que se presentan, y pues ya es ayuda económica para estos días que todo está bien caro (…) Yo les hago una cordial invitación, aprovechemos el descuento, vengan y realicen su pago”, dijo la ciudadana.

Cabe mencionar que el día de hoy, como tradición por el Día de la Candelaria, personal de la dependencia repartió tamales y atole, así como café y pan, a las y los laguenses que realizaron su pago desde las 8:00 de la mañana. Este sábado 3 de febrero se repetirá esta acción y nuevamente habrá tamales y atole para las y los contribuyentes.

La oficina de Tesorería Municipal se encuentra en la callejuela Francisco González León, a un costado de Presidencia Municipal, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Recuerda que por cada pago obtienes un boleto para la rifa de un auto nuevo y electrodomésticos.