Skip to content

Miércoles de Música Clásica presenta concierto de guitarra clásica con Max Flores

  • Te esperamos el miércoles 21 de febrero a las 8:00 pm en el Templo del Rosario; entrada libre

El Gobierno de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Cultura, te invitan al concierto “Modulaciones” de Max Flores como parte de la Temporada Invierno 2024 del programa Miércoles de Música Clásica.

La cita es el próximo miércoles 21 de febrero en el Templo del Rosario en punto de las 8:00 de la noche, donde podrás disfrutar de una presentación de guitarra clásica, además al terminar la presentación, el guitarrista clásico brindará la conferencia “La guitarra a través de los continentes en los siglos XX y XXI”.

El músico leonés es egresado de la licenciatura en música de la Universidad de Guanajuato y ha sido reconocido por su gran talento, pues en los años 2013 y 2014 obtuvo el primer lugar en el Concurso de Escuelas y Talleres de Música del Instituto Cultural de León en el área de guitarra; así como ganador del programa Impulso Artístico en el año 2022.

Así que no te puedes perder la presentación de este gran guitarrista, recuerda pasar la voz y asistir a todos los eventos que preparamos especialmente para ti. Mantente al tanto siguiéndonos en Facebook, encuéntranos como Gobierno de Lagos de Moreno y Cultura Lagos.