Skip to content

Inicia Gobierno Municipal la rehabilitación de calle El Puesto en colonia Municipio Libre

  • Esta vialidad representa el acceso para los habitantes de la colonia y la zona occidental de la ciudad.

Con el objetivo de brindar a las y los laguenses mejores vialidades a lo largo y ancho del municipio, el día de hoy el Gobierno Municipal inició la rehabilitación del pavimento asfáltico en la calle El Puesto en la colonia Municipio Libre.

El Presidente Municipal, Tecutli Gómez, acompañado del Director de Obras Públicas, Fabricio Larios, las regidoras Carmen Bayod y Clara Martínez, además del regidor Dolores Tavares, así como vecinos del lugar, dieron arranque a las obras en el acceso principal de la colonia antes mencionada.

En su intervención el Alcalde señaló que es de suma importancia que vecinas y vecinos de la colonia puedan tener un mejor acceso al transitar por dicha vialidad.

“Hoy estamos cumpliendo un compromiso más con nuestro municipio, hace unos meses estuvimos aquí reconstruyendo una de las calles de esta colonia y quedamos con las vecinas y vecinos de regresar y rehabilitar su acceso principal. Hoy iniciamos esta importante obra”, señaló el Primer Edil.

De igual forma recordó que actualmente se está trabajando en el acceso de la ciudad que viene desde San Juan, desde la altura de Telmex hasta la avenida Lomas de Prados, por lo que en poco tiempo la entrada de la ciudad se encontrará renovada al igual que la calle El Puesto.

Los trabajos de rehabilitación de dicha vialidad tendrán una duración de seis a ocho semanas y abarcan desde la carretera Lagos-San Juan a la calle Nicolás Bravo, con esta obra no solo se beneficiará a los habitantes de la colonia Municipio Libre sino también a los vecinos de las colonias aledañas como La Esmeralda que tienen como principal acceso la calle El Puesto.