Calle Benito Juárez esq. Francisco González León S/N, C.P. 47400
Dirección de Servicios Públicos rehabilita jardín del Plan de los Rodríguez

Dirección de Servicios Públicos rehabilita jardín del Plan de los Rodríguez

  • La próxima semana visitarán la Delegación de Betulia para dar mantenimiento a su jardín principal

Una de las funciones de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales es mantener limpia y segura cada área pública de nuestra ciudad, para lograrlo, se implementa una agenda diaria en la que cada jardín, parque y plaza son atendidos periódicamente para brindar un mantenimiento general.

Esta semana arrancó  un programa permanente de  rehabilitación de parques, jardines y áreas verdes en las diferentes colonias del municipio, tanto en zona rural y urbana, empezando con el parque de la colonia Plan de los Rodríguez.

En este punto se realizaron trabajos de corte de pasto y maleza, se recogió la basura y se pintaron las jardineras. Se revisaron las bancas y juegos del lugar, mismos a los que se les hicieron algunas composturas y también aplicación de pintura.

Este programa pretende dar seguimiento a los espacios públicos que fueron intervenidos el año pasado, y además, agregar nuevos parques para su mejoramiento, indicó el Coordinador de Servicios Públicos, Daniel Reyes Pérez.

Para realizar algún reporte solicitando la reparación de juegos, botes de basura o canchas en algún parque, deberás  llamar al 474 7411882.

El Gobierno de Lagos de Moreno, trabaja arduamente para brindar espacios limpios y seguros para la sana recreación.

Notas Relacionadas