Skip to content

Abren convocatoria de reclutamiento para la Policía Municipal de Lagos de Moreno

  • La recepción de documentación será del 14 de febrero al 4 de marzo

El Gobierno de Lagos de Moreno, a través de la Comisaría de Seguridad Ciudadana informa que se encuentra abierta la convocatoria de reclutamiento para Policía Municipal.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección, deben cumplir con los siguientes requisitos: ser mexicana o mexicano de nacimiento, tener de 18 a 38 años de edad, no contar con antecedentes penales, no estar inhabilitado por sanción administrativa, contar con Certificado Único Policial, así como preparatoria terminada o equivalente, entre otras.

El o la postulante deberá presentar en original y con dos copias la siguiente documentación:

-Carta de exposición de motivos

-Solicitud elaborada con fotografía

-Credencial de elector, pasaporte o licencia de manejo vigentes

-Acta de nacimiento (reciente)

-Comprobante de domicilio reciente (no mayor a 3 meses)

-Comprobante del último grado de estudios

-Cartilla del Servicio Miliar Nacional

-2 cartas de recomendación (no familiares)

-Licencia de manejo (tipo chofer)

-Carta de no antecedentes penales (reciente)

-2 fotografías tamaño filiación y tamaño infantil

En ese sentido, es necesario que el interesado acuda personalmente a las oficinas de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, ubicadas en Bulevar Félix Ramírez Rentería #1483, colonia Las Ceibas, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde para hacer entrega de la documentación solicitada.

Cabe destacar que entre las prestaciones que se ofrecen son: sueldo nominal de $13,856.63 pesos mensuales, seguro de vida, seguro social, despensa en efectivo, vacaciones, aguinaldo y bono por el Día del Policía.

Las y los interesados tienen hasta el 4 de marzo para participar en el reclutamiento. Para mayor información consultar la convocatoria completa que se encuentra publicada en la página de Facebook oficial del Gobierno Municipal o comunicarse al 474 403 15 43.