Skip to content

Entrega Gobierno Municipal árboles y plantas a Jardín de Niños “Yoloxocitl”

  • Un total de 80 ejemplares rehabilitarán los jardines del preescolar

 

A petición de las autoridades educativas y padres de familia del Jardín de Niños “Yoloxochitl”, el Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Ecología y Protección al Medio Ambiente  realizó la donación de árboles y plantas de dicha institución.

La solicitud realizada a la titular de la Dirección, Serena Paniagua, fue hecha por el interés de los padres de familia y docentes del preescolar por rehabilitar los espacios destinados a jardines y áreas verdes.

 

Los ejemplares entregados constaron de árboles frutales: dos árboles ciruelos, dos duraznos y un limón; mientras que en plantas de ornato se entregaron ocho camelinas, 20 rosales, 10 obeliscos, 10 gazanias y 30 dedos morados, además de cinco magueyes.

Cabe mencionar que además de la donación, la Directora de la Dependencia Serena Paniagua, ofreció una pequeña charla sobre cómo plantar correctamente los árboles y plantas antes mencionados, además de las recomendaciones generales sobre el cuidado de éstos a lo largo de su vida.

El Gobierno de Lagos de Moreno continúa trabajando para fomentar la creación y el cuidado de áreas verdes en nuestra ciudad.