Skip to content

Piso de preescolar “Miguel Hidalgo” en San Miguel del 40 fue rehabilitado

  • Más de 86 escuelas ha sido intervenidas con recursos propios del Gobierno Municipal de Lagos de Moreno

 

Continuando con el mejoramiento de escuelas en la zona urbana y rural de nuestro municipio, este miércoles autoridades municipales hicieron entrega de la rehabilitación del piso en un aula del Preescolar “Miguel Hidalgo y Costilla” de la Delegación San Miguel del Cuarenta.

En el evento se contó con la presencia de la regidora Norma Cordero, los regidores Alejandro Martín y Dolores Tavares, el regidor con licencia Antonio Alcántara; así como el director de Educación, Socorro Ramírez y el director de Obras Públicas, Fabricio Larios; la Jefa de Gabinete, Lourdes Wario; y en representación del Presidente Municipal Tecutli Gómez, el Secretario General, Ignacio Ángel Cervantes.

En su intervención ante alumnos, docentes y padres de familia del preescolar, el Secretario General dijo estar muy contento que este tipo de intervenciones municipales sea para el beneficio de la educación de las niñas y niños de Lagos de Moreno, pues la actual administración no ignora las necesidades que se tienen en varios de los planteles.

“Me siento muy contento al saber que las niñas y niños se verán beneficiadas con este tipo de obras, que como ustedes sabrán son obras que no le corresponden al Gobierno Municipal (…) Al día de hoy se han intervenido más de 86 escuelas en lo que es la gestión de nuestro Presidente, ya sea con baños, con tejabanes, entre otros. Es muy satisfactorio porque se le está apostando a la educación”, mencionó Ignacio Ángel.

El Gobierno de Lagos de Moreno apoyó a la institución con materiales y mano de obra para hacer el cambio total del piso, ahora las niñas y niños del plantel pueden llevar a cabo sus clases en un aula cómoda y segura.

Es importante mencionar que gracias a la cercanía que hay entre ayuntamiento y escuelas, el Gobierno de Lagos de Moreno ha intervenido en más de 86 planteles para que las niñas, niños y jóvenes puedan desarrollarse en mejores espacios para sus actividades escolares que les permitan disfrutar su etapa como estudiantes.

Notas de Interés